PdR

Chess24

chess24.com your playground

menu2

Desde Rusia con humor (6)

Hoy, los "hombre que vinieron del calor" tuvieron suerte dispar. Artur, en realidad, tuvo mucha suerte ya que su rival no era ruso. Eso ya es 0.75 ptos. De hecho estaba perdido en la jugada diez pero, su rival, un iraní llamado Reza se olvidó de hacer lo propio y acabó siendo engañado por el nuestro.
Así se le puso la partida a Artus


Sin embargo, Genrikh se enfrentó a una criatura de 12 años que jugaba como el rayo. Una especie de "Jaime Santos" pero en ruso. El guaje las  movía y lo masacró sin el menor respeto a las canas de su rival.

Aqui podemos ver la cara de pocos amigos de nuestro compañero.

Mañana las cosas fijo que irán mejor. De momento Artur repite nacionalidad: otro iraní. Sospecho que hermano del anterior. Este, aunque tiene menos elo que yo, es MF. Pero como dan los títulos por esos paises de Dios. 
Genrikh repite con otro German, en vez de German Merkin este es Nikita German.y un elo parecido 1892. Tiene también doce años,  (oye, no será el mismo). En el  Campeonato de Europa sub-10 del 2011 ocupó el puesto 56. Sin embargo en ese mismo torneo German Merkin había ocupado el puesto 55. Por tanto, a priori, debe ser un poco más flojo, jajaja. A ver si el resultado es distinto.
Aqui van a preparar las partidas mañana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si ayer estuve buscando al alemán ese con el que juega Quique porque jugo en mi sala y pensé que se había cambiado el emparejamiento y resulta que había dos alemanes de la misma edad, elo similar...
Que coincidencias!
Ayer Quique quedo muy pasivo en la apertura, solo vimos una opción de liberarse con d5 pero no la hizo y luego había que aguantar en posición muy muy pasiva pero no tuvo paciencia
Yo pude dar mate coronando caballo (o ganar dama que me coronaba mi rival) pero abandono antes, una pena.