PdR

Chess24

chess24.com your playground

menu2

IX Villa de Gijón: Crónica final

Al final concluí el torneo con 2 ptos. No se hizo tan largo como esperaba aunque la última ronda prefería más estar en casa echandome una siestecita que jugando. Al final mezclé ambas cosas con buen resultado. Particularmente no estoy muy contento de mi torneo. Friamente creo que tuve posiciones para puntuar mejor. De todos modos viendo mi performance está claro que hice los puntos esperados.
El torneo me gustó bastante y ya felicité al organizador por ello. Como siempre hay aspectos mejorables pero confío en que se solucionen. El tema de la iluminación es importante aunque a mi no me afectó. En las primeras mesas no se veía bien y además los mirones produciamos sombras lo cual fastidia bastante cuando estas jugando.
Por otra parte, mucha gente se quejaba del calor aunque mira por donde a mi la sala me parecía que estaba bien. El sabado por la tarde incluso fui con manga larga y no noté calor, al contario más bien. Seguro que si llega a jugar Isra se quejaba del frío que hacía ;-)
La coincidencia con el Hípico fue un problema a la hora de aparcar así que para el año que viene ya pueden ir poniendo los caballos en otra fecha.
En definitiva, creo que fue un paso adelante en este ya veterano torneo.

2 comentarios:

Artus dijo...

Creo que con el calor pasaba lo mismo que con la iluminación: afectaba más a las primeras mesas. De todas formas, estamos en verano y era perfectamente soportable.

Frescor dijo...

Yo seguro que juego con la chupa puesta y todo....de hecho llevo todo el "verano" con la chupa de invierno ;)