PdR

Chess24

chess24.com your playground

menu2

Otro weekend ajedrecero

Comienza un nuevo fin de semana doble. Hoy, última ronda del Gallego con casi todo decidido. Kikín campeón, Lobo prácticamente segundo y tan sólo queda por dilucidar el tercer puesto. A título individual intentaré acabar con dignidad y maquillar si es posible mi actuación, aunque de eso hablaré en otro momento.
Mañana jugamos el social. De momento somos diez jugadores así que jugaramos a 15 minutos finis. La nómina es interesante con Juanra, Artus, Cabellag y Marce entre otros. El premio es de lo más interesante: participar en la simultanea que dará la semana que viene Viktor Korchnoi en Oviedo. Mis aspiraciones de ganar la plaza son prácticamente nulas pero intentaré mejorar al menos mi ranking. Emplearé una vez más el Sistema George (para el que no lo sepa consiste en jugar rápido y mal para ganar por tiempo) tan útil a estos ritmos. De noche celebraremos que nos conocemos en la clásica cenona de todos los años. Será la presentación en sociedad de nuestro primer refuerzo del año el MF Tom Atillo. Ya os contaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, la nómina es interesante y está complicado ganar. Aún así, tengo mono de seguir ganando el premio al tablero, ahora en casa :-)

Flonchi