PdR

Chess24

chess24.com your playground

menu2

Memorial Gallego R5

Otra partida dura. Menudo torneo que estoy padeciendo. Esta vez me tocó el campeón sub-12, Carlos Suárez. La verdad es que el chaval no me defraudó. Combina bien y es rocoso. La partida aún no la analicé del todo así que la subiré mañana. Unicamente decir que salí muy bien de la apertura, me dejé un peón en un golpe táctico y forcé las tablas en una posición de +7 a mi favor. Analicé y volví a analizar y no di con la secuencia ganadora. Una vez más. En la próxima, me toca el campeón sub-16. Se cumple lo vaticinado al inicio del torneo y tan solo me queda Alonso (el piloto publicitario no, el otro). El torneo ya tiene lider en solitario, Kikín, que si supera el escollo de Senén el próximo viernes será virtual campeón.

No hay comentarios: