PdR

Chess24

chess24.com your playground

menu2

Pronósticos

A principio de torneo hice una especie de porra. Veamos como van mis favoritos.
los favoritos para el título son el MF Javier Agüera, doble campeón regional, el actual campeón MF Luis Javier Vigil, el veterano MF David Roiz y el joven Enrique Alvarez (Kikín)

Aquí voy bien encaminado. Tengo a los cuatro en los cuatro primeros puestos. Pleno.

Por el descenso está todo muy igualado. Podriamos estar diez o doce en una piña. Mis favoritos son Chakhojan, Garrido, Prieto, Lucía y Abel.

Bueno aquí fallé más. Chakhojan y Garrido están prácticamente salvados. Los otros tres permanecen en la poza. Tres de cinco.

En segunda ascienden cinco. Mis favoritos son: Jordi, Sergio Menéndez, Alfonso González, Pelayo y Baragaño

Aquí estuve más fallón. De momento sólo Alfonso y Baragaño parecen cumplir mis espectativas. Dos de cinco.

En tercera contamos con George

Sólo dije a uno pero está arrasando. Punto doble. En definitiva, parece que los pronósticos se me dan mejor que el ajedrez. Habrá que visitar la nueva web del Lladini www.soloapuestas.com

1 comentario:

Tomatillo dijo...

Vamos actualiza que pa una que ganas estamos ansiosos