PdR

Chess24

chess24.com your playground

menu2

Cronica Ronda 4

Menuda cagada que hice (de nuevo). Si mi intención era buscar una partida posicional no pude estar más alejado de la realidad. Mi rival entró en lo que había preparado hasta Cg4, que me sorprendió aunque respondí con la más fuerte. Posteriormente, mi novedad e4 acabó con mis posibilidades de puntuar. Hay que reconocer que lo sorpendí ya que se hechó una pensada de media hora para jugar la mejor (y la única que no perdía). Tras eso me quedé con peón de menos y peor posición y lo que aún era menos esperanzador, en una posición rica en combinaciones. A partir de ahí fui a menos hasta perder en menos de 25. A este paso que voy el año que viene jugaré con George (que va lider en tercera). Como adelanto, el sabado contra Abel. Somos los dos únicos que aún no hemos puntuado así que, como sugería el bueno de Abel, por el bien del ajedrez mejor tirabamos una moneda. De momento no la tiraremos.


El resto de la jornada pues siguió la tónica general. Se juega a gorrazos y el que da el último o el único pues es el que vence.

No hay comentarios: